Tutor/a Semipresencial - COML0110 Actividades aux. de almacén

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Grupo Hedima - Trabajo

Ofertas de empleo de Grupo Hedima

Madrid, Madrid (España).

51 - 250 empleados.

Consultora de formación a nivel nacional

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Grupo Hedima > Tutor/a Semipresencial - COML0110 Actividades aux. de almacén

Tutor/a Semipresencial - COML0110 Actividades aux. de almacén

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Media Jornada

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Si te apasiona la formación, eres experto/a en este área y tienes experiencia en tutorización online, ¡este es tu proyecto!

El tutor/a se encargará de tutorizar a través de plataforma e-learning el curso de COML0110 Actividades auxiliares de almacén.

Este certificado de profesionalidad se llevará a cabo desde el 7 de mayo de 2024 al 05 de julio de 2024, realizando aproximadamente 4 horas de conexión diarias de lunes a viernes para hacer seguimiento a los alumnos, resolver dudas a través del chat, corrección de actividades, diseño de pruebas de evaluación presenciales, dinamizar el curso con la publicación de foros, etc.

Además habrá unas sesiones presenciales obligatorias en Barcelona que serán los siguientes días:

MF1325_1 OPERACIONES AUXILIARES DE ALMACENAJE:
Día 21,28 de mayo de 2024 de 17:00h a 21:00h. Día 3 de junio de 2024 de 18:00h a 20:00h
MF1326_1 PREPARACION DE PEDIDOS:
Día 13 de junio de 2024 de 17:00h a 21:00h. Día 17 de junio de 2024 de 18:00h a 20:00h
MF0432_1 MANIPULACION DE CARGAS CON CARRETILLAS ELEVADORAS
Día 24 de junio de 2024 de 18:00h a 21:00h. Día 1,2,3 de julio de 2024 de 17:00h a 21:00h. Día 4 de julio de 2024 de 18:00h a 20:00h

Si estás disponible en estas fechas y quieres más información, ¡no dudes en inscribirte!Formación requerida:

Disponer del título de grado universitario, licenciado o licenciada, Ingeniero o Ingeniera y Arquitecto o Arquitecta, o titulación equivalente o, en su caso, la titulación de Formación Profesional que, a efectos de docencia, se determine, de acuerdo con la normativa que regule cada grado, así como disponer del Certificado Profesional de habilitación para la docencia en grados A, B y C del Sistema de Formación Profesional. Se considerará autorizados, a efectos de docencia en los módulos profesionales de los grados B y C o bloques formativos de grados A, además de los que estén en posesión del grado universitario, o titulación equivalente, los que cuenten con una titulación de Técnico o Técnico Superior o, en su caso, un certificado profesional de nivel 2 o nivel 3.

Si no cuenta con el apartado anterior, tendrá que pertenecer a las especialidades docentes habilitadas para impartir formación profesional en el sistema educativo, sin perjuicio de la normativa de aplicación en materia de incompatibilidades.

Si no cuenta con ninguna de estas titulaciones, tiene que acreditar tener experiencia profesional de, al menos, cuatro años ajustada a los estándares de competencia o elementos de competencia asociados a los módulos profesionales o bloques formativos a impartir, que actuarán en calidad de personal experto, y disponer del Certificado Profesional de habilitación para la docencia en grados A, B y C del Sistema de Formación Profesional. Las administraciones competentes podrán flexibilizar la exigencia del requisito del Certificado Profesional de habilitación para la docencia en grados A, B y C del Sistema de Formación Profesional durante el ejercicio como persona formadora en una acción formativa.

Experiencia profesional:

Al menos contar con 1 años de experiencia profesional en el ámbito de la materia a impartir

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn